Llamanos
(0341) 435-0726

Escribinos
administracion@siembraneumaticasrl.com.ar

Nuestra historia junto al campo argentino

Hace más de 20 años trabajamos para ofrecer soluciones de calidad y confianza para la siembra. Nos define el compromiso y el profesionalismo que tenemos por nuestros clientes. Entre ellos se encuentran 27 fábricas de sembradoras habiendo comercializado hasta la fecha más de 90000 líneas activas. 

Entendemos las exigencias del mercado por eso nos modernizamos para lograr resultados únicos. Hemos desarrollado y adaptado el dosificador neumático Magic Sem MaterMacc a todo el país. Originalmente los dosificadores eran importados de Italia, hoy el 60% del equipo es de fabricación nacional. Logrando con esto una gran adaptación a nuestro medio, además de una garantía y durabilidad muy superior.

Contamos con ocho centros de instalación de equipos neumáticos para maquinaria usada, ofreciendo además servicio de postventa. Queremos verlos crecer junto a nuestra tecnología de punta. Porque sabemos que innovar rinde más.

Conocé sobre nuestros acuerdos tecnológicos

Beneficios para tu siembra

Para facilitar la actualización de la tecnología utilizada en la siembra, BREVANT Semillas otorgará importantes descuentos que alcanzan al cambio de tecnología en sembradoras usadas, con dosificadores Magic Sem-Matermacc y a la compra de sembradoras nuevas con distribuidores Magic Sem-Martermacc.

Innovamos junto a Bosch

El nuevo Sistema Eléctrico IPS (Intelligent Planting Solution) es producto de la alianza de Siembra Neumática con Bosch. Esta tecnología del futuro te permite tener un control total del proceso de sembrado, una mayor eficacia en el manejo de semillas y un ahorro significativo en esfuerzo y en dinero de cada sembrado.

Evolucionamos junto a MaterMacc

En Siembra Neumática entendemos los problemas y las necesidades de la siembra por eso decidimos evolucionar junto a las marcas líderes. Hace más de 20 años contamos con la tecnología italiana de MaterMacc, brindando confianza e innovación.

Avanzamos junto a BAFS

En Siembra Neumática compartimos junto a BASF la pasión por el mundo de la agronomía. Creamos soluciones innovadoras que permitan llevar al máximo nivel la siembra. Porque conocemos, entendemos y compartimos las exigencias del mercado.

 

Contactanos

Hablemos de mejorar tu siembra

Comunicate o dejanos tus datos para que un asesor de Siembra Neumática pueda ponerse en contacto con vos.

Ventas
+549 341 6830 044

Administración
(0341) 4350726

Ingeniería
+549 341 5319 670

Encontranos
Muñiz 1051, S2000 Rosario, Santa Fe

Recurso 2