Llamanos
(0341) 435-0726

Escribinos
administracion@siembraneumaticasrl.com.ar

Sin-título-1

Titular de la entrada

Autor de la entrada

Tags

Siembra Neumática sumará su presencia con novedades en AgroActiva Virtual 2020 que se desarrollará del 27 al 30 de octubre.

“Queremos participar activamente para dar a conocer nuestros productos”, señala Maximiliano Donolo, Gerente Comercial de la empresa con sede en Rosario (Santa Fe).

La muestra digital permitirá conocer la batería de innovaciones que Siembra Neumática incorporó en el transcurso de 2020.

En ese marco se inscribe la alianza estratégica con Bosch para la comercialización y el servicio técnico en Argentina del sistema Intelligent Planting Solution (IPS) para siembra de precisión.

Atractivos

También se conocerán los alcances del acuerdo entre Siembra Neumática y el semillero Brevant para impulsar el uso de dosificadores neumáticos.

Otra novedad es la turbina MaterMacc para 32 surcos que trabaja con motor Rexroth-Bosch a engranajes y permite un rendimiento superior en la sembradora.

Asimismo, la empresa difundirá en la muestra digital, conocimientos sobre los alcances de su tecnología.

“En la muestra virtual vamos a realizar una charla técnica donde abordaremos el trabajo que realiza Siembra Neumática en la Argentina y las novedades tecnológicas que le ofrece al país en materia de siembra de precisión”, destaca Donolo.

Recurso 2