Llamanos
(0341) 435-0726

Escribinos
administracion@siembraneumaticasrl.com.ar

2

Crearon la primera criptomoneda respaldada en soja: cómo funciona

«Nuestro objetivo es tokenizar el 5% de la producción mundial de soja», cuentan.

Por Agrofy News

Desde Agrotoken destacan que la primera tokenización de soja de la historia ya es una realidad. En esta empresa se describen como la primera Plataforma Global de tokenización de commodities agrícolas y alimentos: «Somos un equipo de profesionales apasionados por nuestra tierra y por la nueva economía digital».

«Creamos la criptosoja, la primera criptomoneda respaldada en granos para que puedas ahorrar, invertir y transaccionar: estamos gestando el nacimiento de la próxima generación de los agronegocios en el mundo», agregan.

En Agrotoken citan que desde Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay, países que concentran casi el 60% de la producción de soja mundial, además de contar con gran relevancia en el mercado total de granos considerando al trigo y el maíz, entre otros, representan una gran oportunidad y a la vez un gran desafío para la plataforma global de tokenización de commodities agrícolas y alimentos.

Ver también: El primer alimento sudamericano con blockchain: para qué sirve y cómo se usa

En 1922 Thomas Edison trabajó en el plan monetario de “reserva de productos básicos”, que consistía en que la moneda estadounidense debería estar respaldada por la producción agrícola de los productores norteamericanos: «Cuando supimos de este plan, realmente nos inspiró. Casi 100 años después, con el avance de la propia industria del agro mundial y la consolidación de las criptomonedas, nació Agrotoken», cuentan.

Contactanos

Hablemos de mejorar tu siembra

Comunicate o dejanos tus datos para que un asesor de Siembra Neumática pueda ponerse en contacto con vos.

Ventas
+549 341 6830 044

Administración
(0341) 4350726

Ingeniería
+549 341 5319 670

Encontranos
Muñiz 1051 bis, S2000 Rosario, Santa Fe

Próximamente Uriburu 5080, Rosario, Santa Fe

Recurso 2